domingo, 12 de mayo de 2013

Hay un desajuste entre lo que la ciencia sabe y lo que la educación hace. ¿Cómo podemos como maestros líderes, cambiar el sistema educativo actual basado en recompensas, para promover las capacidades creativas de los estudiantes del siglo XXI?


Assignment PA3a.

El hacer una reflexión sobre lo que el vídeo nos presenta me hace puntualizar que en realidad somos producto de una generación en la que las recompensas son un motor para dar resultados y hemos, desde casa, enseñado a nuestros niños a recibir gratificaciones inmediatas, que buscan obtener una recompensa a partir de algo que se busca tener de ellos.

Un ejemplo claro de esto lo tenemos cuando en casa condicionamos una conducta esperada por nuestros hijos con un obsequio o una recompensa; si esto lo trasladamos a la escuela vemos que en nuestros salones de clase, las calificaciones y los comportamientos esperados son igualmente recompensados si los resultados son lo que esperamos.

Hoy en día nuestro compromiso como maestros líderes será enseñar a recibir gratificaciones a largo plazo, que las recompensas por los esfuerzos de nuestros alumnos se vean como una meta a alcanzar en un futuro, donde día a día se vaya dando la construcción de nuevos impulsos que les permitan sentir la satisfacción de haber alcanzado una meta y no solo haber obtenido una recompensa.
La recompensa llega a través del esfuerzo continuo.



By Google Translate

There is a mismatch between what science knows and what education does. How can you, as a teacher leader, remodel the actual educational system based on rewards, to promote creative abilities of your 21 st Century students? 

The to reflect on what video presents me point out that we are actually the product of a generation in which the rewards are an engine to deliver results and we, at home, taught our children to receive immediate gratification, seeking get a reward from something that is looking to have them.

A clear example of this is when we condition home expected behavior for our children with a gift or reward, if this is moved to the school see that in our classrooms, grades, and expected behaviors are equally rewarded if the results are what we expect.

Today our commitment as lead teachers will teach to receive long-term bonuses, that rewards the efforts of our students are seen as a goal to achieve in the future, where every day is going to give the construction of new impulses allow them to feel the satisfaction of having achieved a goal and not only have earned a reward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario